Términos y condiciones
Retiro Prendas
- Las prendas deben retirarse el día indicado con orden de trabajo en un plazo máximo de 60 días desde la fecha de recepción.
- Transcurrido los 60 días desde la recepción, la prenda no retirada se entenderá abandonada por su dueño y Burbujas Lavaseco podrá disponer de ella, sin responsabilidad, como indemnización por el valor del trabajo realizado, gastos, perjuicios e impuesto.
Servicio Domicilio
- Los retiros y entregas a domicilio se realizarán con previa coordinación con el cliente. Sin embargo, de no poder realizar el retiro o la entrega el día acordado por alguna razón del cliente, se reprogramara nuevamente la visita.
Lavado y Planchado
- La prenda anotada en la orden o guía de trabajo, se entiende que es usada, que requiere limpieza, por consiguiente no responderemos por deterioro e/o imprevistos que se produzcan durante el proceso de limpieza. Asimismo, no responderemos por deficiencias derivadas de la confección de la ropa, teñido o desteñido, por mala calidad de las telas, de las tintas, entretelas, estampados y otros.
- Los trabajos de lavado con vapor que se reciben, se efectuarán sin garantía ni responsabilidad para Burbujas Lavaseco por los deterioros que resulten en el proceso por consecuencia de mucho uso, mal estado de la ropa, mala calidad de las telas, deficiente confección o si las telas se estiran o encogen siendo imposible dejarlas a las medidas originales.
- Burbujas Lavaseco no se responsabilizará por objetos olvidados en la prenda, como tampoco por deterioro en botones, cierres, elásticos, entretelas, plásticos o desteñidos.
- Nuestra recomendación es revisar la prenda antes de ser entregada y en el momento de retirarla, ya que no se aceptarán reclamos posteriores.
Pagos
- Se debe dejar abonado el 50% como mínimo de cualquier trabajo requerido por el cliente, ya sea atendido en el local o con nuestro servicio a domicilio.
- Los pagos se pueden realizar mediante efectivo, transferencia y tarjetas bancarias.